El MUA acoge dos exposiciones sobre imagen y pintura
El Museo de la Universidad de Alicante acoge la última obra de la catalana Mabel Palacín, La distancia correcta. Dos trabajos en vídeo que persiguen "descondicionar" la relación del espectador con la imagen y, para ello, lo sitúa en una posición distinta de la que habitualmente adopta al relacionarse con imágenes. La exposición es un vídeo para ser visto en dos pantallas ligeramente separadas. Una serie de encuentros y desencuentros de un personaje con imágenes de otros, a la vez que una serie de coincidencias y diferencias entre las pantallas acaban por construir un engranaje entre hechos y recuerdos.
De cauces sordos y sonoros es la muestra de María Teresa Martín Vivaldi, que aglutina su última producción en óleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.