La policía de Coslada busca a un peligroso violador de dos mujeres
Agentes de la comisaría de Coslada y de la Policía Local de este municipio buscan desde el pasado domingo a un hombre joven que abusó sexualmente de dos mujeres. Según fuentes de la investigación, violó a la primera víctima cuando se dirigía a su trabajo, y media hora después obligó a la segunda a que le hiciera una felación.
La primera agresión sexual se produjo sobre las 6.30 en el barrio de Valleaguado, cuando un individuo muy agresivo y violento abordó a una mujer de 39 años. Ésta salía de su vivienda, en una mancomunidad de propietarios, y la obligó a que entrara en un portal. Allí la propinó una brutal paliza y, supuestamente, la penetró vaginalmente. Después huyó del lugar, dejando a su víctima malherida. La mujer avisó a la Policía Local. Al lugar acudieron varios patrulleros y una ambulancia de Protección Civil. Los agentes rastrearon la zona, pero no lograron detener al peligroso agresor.
La mujer fue trasladada al hospital de La Paz, en la capital, donde fue reconocida por los médicos. Media hora más tarde, el mismo individuo atacó a otra mujer, que se encontraba a un kilómetro y medio de la primera agresión. La mujer fue obligada a hacerle una felación. Para ello, volvió a mostrar una gran agresividad.
Ambas víctimas coincidieron en que el agresor había ingerido gran cantidad de alcohol, lo que pudo agravar su violencia.
Fuentes policiales señalaron que estas agresiones sexuales son "puntuales" y rechazan que se trate de un violador en serie. Por ello, solicitaron "tranquilidad a la población de Coslada".
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Coslada acusó al equipo de gobierno municipal -formado por el PP y la Plataforma Independiente de Coslada (PIC)- de querer ocultar dos hechos tan graves. En concreto acusaron a los ediles que lo forman de "querer salir en las primeras fotografías de las inauguraciones y actos agradables". "Si vuelve a ocurrir otro hecho tan desgraciado, y no se toman las medidas oportunas, ustedes serán los responsables", señalaron los socialistas en un comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.