Sorpresas en Atocha.
Usuarios del metro y del tren que cruzaban ayer el vestíbulo de la estación de Atocha se sorprendieron cuando, desde el interior de seis cuadros famosos de Miguel Ángel, Van Gogh, Rafael, Goya, Leonardo y El Greco, sus protagonistas les tendían la mano pronunciando el lema de una firma de telefonía; de tal guisa les anunciaba su compromiso en apoyar al arte. Los lienzos vivientes permanecerán hasta el viernes, en segmentos horarios de dos horas, para que descansen los figurantes, seleccionados de entre cien entrevistados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.