Está crecido
Aznar se ha crecido. Después de que Estados Unidos y sus compis de correrías hayan conseguido, al enésimo intento, que Naciones Unidas aprueben una resolución para legalizar la situación que existe de facto en Irak, con su ya habitual soberbia y chulería, Aznar ha retado a Zapatero a que haga una pancarta contra la ONU. Dejando aparte el hecho de que hay varios motivos para no estar de acuerdo con el funcionamiento de Naciones Unidas (al menos, tantos como derechos de veto), los que estuvimos en contra de aquella guerra ilegal seguimos estándolo, y las palabras de nuestro presidente no hacen sino avergonzarnos de ser españoles. Y Aznar debería, entre chulería y chulería, pensar en que es, de alguna forma, responsable de las muertes que allí se han producido y de las que siguen produciéndose.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.