_
_
_
_
FÚTBOL | Liga de Campeones

Helguera repite junto a Beckham en el eje del centro del campo

El Madrid se entrenó ayer a puerta cerrada. Pero Carlos Queiroz, el técnico blanco, fue bastante claro sobre sus intenciones. "Todos los jugadores están bien físicamente y no hay razones para dar descanso a nadie", aseguró, admitiendo tácitamente que hoy alineará ante el Partizán de Belgrado el equipo titular que venció el pasado sábado al Celta en Vigo. Además, Helguera volverá a ocupar un puesto en el centro del campo. Al menos, si Queiroz repite sobre el césped las pruebas realizadas ayer.

Queiroz alabó a su grupo, aunque apostilló: "Necesitamos estabilidad y continuidad para seguir mejorando". Sobre su rival, se extendió en distinciones entre "el Partizan que jugó ante el Oporto en la primera jornada de la Liga de Campeones y el que viajó a Marsella en la segunda". Del primero reconoció que era un cuadro flojo. Del segundo, que era muy peligroso. "Veremos qué Partizan nos encontramos. Aunque, en cualquier caso, hay que poner tensión".

Acerca de las negociaciones entre el club y Míchel Salgado para la renovación del lateral, Queiroz fue contundente: "Estoy tranquilo por la profesionalidad de los jugadores. En el club hay gente que se ocupa de esas cuestiones y los futbolistas y los técnicos sólo debemos estar concentrados en jugar". Un punto en el que coincidió con Raúl, que ayer recibió la insignia de oro y brillantes de los veteranos del Madrid: "Hay que aprender a convivir con esto porque pasa cada año".

Sobre el partido, Raúl precisó: "Aún nos queda mucho camino por recorrer en esta competición". También dijo que su intención es seguir en activo "al menos cinco o seis años más". El delantero, al igual que los defensas Salgado y Roberto Carlos ya tiene una oferta de renovación del club.

Real Madrid: Casillas; Salgado, Pavón, Raúl Bravo, Roberto Carlos; Beckham, Helguera; Figo, Raúl, Zidane; y Ronaldo.

Partizán: Pantic; Savic, West, Duljaj, Nadj; Djodjevic, Malbasa; Stonajonovski, Ilic, Iliev; y Brnovic.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_