Antonio Alonso Molinero, general de brigada
El general de brigada Antonio Alonso Molinero, que dirigió la Academia de Artillería de Segovia entre 1997 y 2001, falleció el 20 de octubre en Madrid. Nacido hacía 61 años, casado y con cuatro hijos, entre sus destinos anteriores figuraron la Brigada Paracaidista, la Guardia Real o el cuartel general del mando de Unprofor, ostentando la medalla de la ONU, entre otras condecoraciones civiles y militares. Asimismo, fue segundo jefe del Estado Mayor del Mando Operativo Terrestre.
Como director del centro de enseñanza militar también presidió el patronato del alcázar segoviano.
En marzo de 2001 presidió una comisión que fue recibida por el rey Juan Carlos al cumplirse el 50º aniversario de la creación de esa institución.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.