Milito será baja contra el Madrid
Lesionado en el pie izquierdo por su compañero Yordi, Gabriel Milito se perderá la revancha que le daba el calendario. Será baja durante un mes y se perderá la visita del Madrid a La Romareda, dentro de diez días. En julio, el Madrid estuvo a punto de ficharlo. Renunció con el contrato cerrado argumentando problemas físicos. Unos problemas que Milito negó siempre y que, por graves, cuestionaron su futuro profesional.
El defensa argentino se lesionó un músculo del pie izquierdo el pasado sábado durante el entrenamiento previo al partido ante el Valladolid.Nadie se dio cuenta de la importancia de la lesión hasta que finalizó la sesión. Acompañado de los servicios médicos del club se sometió a una radiografía y a una resonancia magnética nuclear. De estas pruebas se desprendió que sufría una rotura del músculo extensor largo -una tenosivitis-, y que no tenía fracturado ningún hueso. Un gran hematoma cubría toda la zona afectada.
Por este motivo Milito, único jugador del Zaragoza que había disputado todos los minutos en la Liga, estará de baja alrededor de un mes. Así el defensa zaragocista se perderá el encuentro contra el Madrid del 28 de octubre en La Romareda.
Los 30 días de recuperación que estiman los médicos pueden variar. La zona del empeine es bastante delicada y tiene una rehabilitación complicada.
Para El Mariscal, como le conocen desde que militaba en el Independiente de Avellaneda, fue difícil ver el partido entre el público y aseguró que hubiera deseado jugar el encuentro de ayer ante el Valladolid y, sobre todo, poder jugar ante el Real Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.