_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | Séptima jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Osasuna, firme

El Murcia sufre tres expulsiones, una la del portero suplente, y la grave lesión de Maciel

El Sadar asistió ayer a un partido de tiovivo, abierto hasta el último tramo, cuando Osasuna demostró que su buen comienzo en la Liga no es fruto de la casualidad, sino de un trabajo bien realizado y de una mentalidad ganadora.

Tras un toma y daca carente de argumentos futbolísticos, a excepción del genial Valdo, los últimos 25 minutos fueron vertiginosos. Osasuna asedió al Murcia, que capeó las incursiones rojillas hasta que el colegiado expulsó a dos de sus jugadores.

Con nueve enfrente, los de Aguirre se dieron un festín de fútbol, valientes siempre y con contragolpes de libro. El Murcia, entre expulsiones y lesiones, acabó destrozado.

Al final, una victoria merecida que mantiene a Osasuna en la cúspide de la tabla y deja al Murcia derrotado y con notables secuelas: Maciel, en una clínica con doble rotura de tobillo y el curso acabado, y Pedro Largo, con rotura muscular.

OSASUNA 2 - MURCIA 1

Osasuna: Elía; Izquierdo, Cuéllar, Mateo, Antonio López; Puñal, Pablo García; Valdo (Morales, m. 85), Iván Rosado (Webo, m. 57), Moha (Pinheiro, m. 46); y Bakayoko.

Murcia: Juanmi; Maciel (Julio Álvarez, m. 41), Roteta (Pedro Largo, m. 60), Cuadrado, Carreras; Juanma, Jensen, Acciari, Míchel; Luis García y Karanka (Roberto Fresnedoso, m. 76).

Goles: 1-0. M. 11. Bakayoko culmina una internada de Valdo.

1-1. M. 18. Luis García se aprovecha de un fallo garrafal de Elía.

2-1. M. 84. Valdo vuelve a servir un balón a Bakayoko, que fusila.

Árbitro: Daudén Ibáñez. Amonestó a Cuadrado, Luis García, Pedro Largo, Acciari, Pablo García y expulsó a Carreras (m. 81) por doble amarilla, Jensen (m. 83) y al portero suplente Sánchez Broto (m. 85) por roja directa.

14.027 espectadores en El Sadar.

Más información
Tres grandes se disparan

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_