_
_
_
_

Romero pide a la Facua que analice el lema publicitario de la Junta

IU pedirá a la Federación Andaluza de Consumidores y Usuarios (Facua) que, dentro de sus competencias, analice la campaña de la Junta Andalucía imparable por "engañosa y fraudulenta" para los ciudadanos, al considerar que publicita un producto que no responde a lo que se dice en esa "propaganda".

El portavoz parlamentario de IU, Antonio Romero, anunció ayer que la próxima semana plantearán por escrito a Facua que estudie la campaña y afirmó que, si atiende esa solicitud, sería el "primer precedente" que habría del análisis desde la óptica de los consumidores de una campaña hecha "no por un partido político, que puede hacerla con sus fondos propios, sino por un Gobierno".

Según Romero, los servicios técnicos de Izquierda Unida consideran que hay elementos suficientes para que se analice desde ese enfoque la campaña publicitaria Andalucía imparable. Se preguntó "¿en qué es imparable Andalucía?" y aseveró que "habrá que demostrarlo", como ocurre con "los productos que tienen que responder a su propaganda".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_