_
_
_
_

Descuentos para Cherie Blair

Según aseguraba ayer The Sunday Times, Cherie Blair, la mujer del primer ministro británico, Tony Blair, no tiene necesidad de esperar a las rebajas, porque Carole Caplin, su gurú de imagen y preparadora física, ha negociado con marcas de alta costura una serie de descuentos a cambio de promesas de publicidad. El periódico afirma que Caplin tiene "una relación especial" con marcas como Burberry, Lindka Cierach, Babs Mahil, René Lezard o Paul Smith. Así, consiguió por menos de 800 euros el traje de René Lezard que Cherie llevaba durante su estridente interpretación de una canción de los Beatles en China, cuando el precio en una tienda superaría los 1.500 euros. Además de negociar rebajas para Cherie Blair -que por su profesión de abogada recibe un salario superior a los 300.000 euros al año-, Carole Caplin ha buscado descuentos para la ropa del hijo menor de los Blair, Leo, de tres años, y para ella misma. Pero, según The Sunday Times, Cherie Blair ha hecho firmar a las marcas acuerdos de confidencialidad, que impiden que divulguen una información que puede provocar problemas a Downing Street. En cualquier caso, esta noticia supondrá previsiblemente un nuevo disgusto para el matrimonio Blair, y sobre todo para Cherie, que se vio involucrada a finales de 2002 en un bochornoso caso apodado el Cheriegate por la prensa británica. Por mediación de Peter Foster -un notorio timador que es, casualmente, el novio de Carole Caplin-, Cherie adquirió dos lujosas viviendas a precio rebajado en Bristol, lo que, finalmente, le obligó a disculparse públicamente. Además, los Blair han sido criticados por disfrutar de sus vacaciones, gratis, en casas de famosos. El verano pasado estuvieron en la lujosa residencia del cantante Cliff Richard en las Bahamas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_