_
_
_
_

Los frutos de una caravana

El 22 de septiembre de 2002 llegaron a El Hoyo de Pinares (Ávila) más de 300 mujeres dentro de una caravana que organizó con éxito un vecino de la localidad, Mariano Navas. Fruto de aquella iniciativa, Montse Ramírez, de 41 años, y Miguel Ángel Santamaría, de 58, contraerán matrimonio hoy, un año después, en la parroquia de Santa Gemma, en Madrid, ciudad donde vive ella y donde residirá la nueva pareja. "Cuando salimos del bar después de comer, Miguel me cogió del brazo y no me ha soltado hasta ahora; fue un flechazo", ha confesado Montse al recordar aquel día en El Hoyo de Pinares. No es la única pareja formada de aquella caravana, pero sí "la única que ha tomado la decisión de contraer matrimonio, porque hay otras en que ambos viven juntos", recuerda Elisa Andrés, la compañera de Mariano Navas, quienes se conocieron a raíz de la iniciativa y desde entonces comparten su vida.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_