_
_
_
_

Detenido el presunto homicida del dueño de un bar de la calle Aribau

La policía detuvo ayer en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelonès) a un joven que presuntamente mató a tiros el pasado 7 de ocubre al propietario del bar Tal Cual, de la calle de Aribau de Barcelona, e hirió a la mujer que le acompañaba. Al parecer el motivo fueron desavenencias personales. El detenido es J. A.O. L, de 27 años, que pasará a disposición judicial el próximo viernes y tiene varios antecedentes por resistencia a la autoridad y una reclamación judicial pendiente

Por otra parte, un hombre de 44 años se entregó a la policía el pasado lunes en Barcelona y se confesó culpable de haber originado una explosión con butano que causó la muerte de un hombre de 72 años, Miguel Rodríguez, en 1999, en un edificio del barrio de la Barceloneta de Barcelona. José Luis S. R. aseguró que decidió entregarse porque tenía tentaciones de repetirlo, según explicó la Jefatura de Policía de Barcelona.

El autor confeso del suceso pasó ayer a disposición del juez de guardia. En el siniestro resultaron heridos otros vecinos, entre ellos el propio José Luis S. R. La policía sospechaba que había sido él quien provocó la explosión, aunque en su día no fue incriminado por falta de pruebas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_