_
_
_
_

Philips vuelve a obtener beneficios pese a la caída de las ventas

El fabricante holandés de electrónica Philips volvió a a la senda de los beneficios tras obtener unas ganancias en el tercer trimestre del año de 124 millones de euros, frente a las pérdidas de 330 millones en el mismo periodo del año anterior, informó la compañía, que prevé cerrar el ejercicio con resultados positivos.

A pesar de que en el tercer trimestre el volumen de negocio disminuyó un 4%, hasta 6.689 millones, por la debilidad del dólar, los beneficios superaron las expectativas gracias a los buenos resultados de las participaciones en empresas no consolidadas, como el taiwanés TSMC y en la surcoreana LG Electronics, que aportaron 239 millones de euros al beneficio neto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_