Dentalis potencia su expansión con la apertura de franquicias
La firma valenciana Dentalis, fundada en 2001 y con tres centros propios en Valencia, Castellón y Gandia, anunció ayer un plan de expansión en el que potenciará la apertura de franquicias. La firma, con un capital social de 571.000 euros y participada mayoritariamente por inversores valencianos y en menor medida por profesionales dentistas, explicó ayer que espera cerrar el año con cuatro centros franquiciados. El año próximo también prevé abrir cinco establecimientos propios y el triple en régimen de franquicia. La expansión de la firma valenciana se realizará en la Comunidad Valenciana, pero también en Cataluña, Murcia y Andalucía.
Estas aperturas hacen prever a Dentalis una facturación en las sedes propias de 1,2 millones de euros en 2003 y de 400.000 euros en los establecimientos franquiciados. Cifras que se elevarán hasta 1,6 millones de euros y cinco millones, respectivamente, en 2004. En su proyección, Dentalis prevé para 2007 contar con 83 establecimientos, de los cuales 69 serán franquiciados y los 14 restantes propios. Del total de centros, la firma dental abrirá 24 en territorio valenciano y los 59 restantes en otras autonomías españolas. La facturación prevista a cuatro años vista, asimismo, alcanza los 48,72 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.