_
_
_
_
Fotonoticia:

Multitudinario duelo por el hijo del delegado del Gobierno

Cientos de personas, entre ellas varios miembros del Gobierno español y andaluz, asistieron ayer a la misa funeral celebrada en Sevilla por la muerte de José María Zoido, de 17 años e hijo del delegado del Gobierno en Andalucía, Juan Ignacio Zoido, fallecido el lunes en un accidente de tráfico. El funeral, que fue oficiado por el arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, se celebró en la iglesia del Colegio Porta Coeli, al que asistieron numerosas personalidades de la vida política, social y artística, de la región. Muchos de ellos no pudieron entrar en el templo. En su homilía, Carlos Amigo Vallejo tuvo palabras de consuelo para paliar el dolor de la familia y subrayó también la generosidad mostrada tras la donación de los órganos del joven, cuyo féretro fue portado a la iglesia por parte de sus compañeros y amigos del instituto. Al funeral acudieron los ministros Javier Arenas, Ángel Acebes y Julia García-Valdecasas, y el presidente del Gobierno andaluz, Manuel Chaves.

EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_