_
_
_
_

La comedia póstuma de John Ritter dobla la audiencia en la nueva temporada

Javier Casqueiro

8 simple rules for dating my teenage daughter (8 reglas sencillas para tener una cita con mi hija adolescente), la comedia que el cómico John Ritter grababa cuando cayó fulminado víctima de un ataque al corazón el pasado 11 de septiembre, dominó sobre la competencia en el estreno de la segunda temporada, la semana pasada. La sit-com de la ABC (propiedad de Disney), que trata en tono de humor los problemas diarios de unos padres para educar a su prole, lideró la jornada con 17,7 millones de espectadores, cuando la media del curso pasado estaba en los 10 millones, y se colocó por delante de los play offs de la Liga de béisbol, una institución en Estados Unidos, y de los avances informativos que recogían la victoria de Arnold Schwarzenegger como nuevo gobernador de California.

Ritter, famoso en los setenta y ochenta, entre otros, por su papel en la versión estadounidense de Un hombre en casa, interpretaba en 8 simple... a Paul Hennesy, el cabeza de familia. Tras su inesperada muerte, a los 54 años, mientras grababa el cuarto capítulo de la segunda temporada, ABC barajó la posibilidad de suspender el rodaje de la comedia, una de las apuestas para el horario de máxima audiencia. De momento, el show continuará, y se aprovechará incluso el drama real para recoger las reacciones de su viuda y sus hijas en la ficción. La pervivencia de la serie se dejará a expensas de los resultados. ABC ha desmentido el extendido rumor de que el actor Henry Winkler, amigo en la realidad de Ritter, pudiera asumir su papel.

John Ritter.
John Ritter.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Javier Casqueiro
Es corresponsal político de EL PAÍS, donde lleva más de 30 años especializado en este tipo de información con distintas responsabilidades. Fue corresponsal diplomático, vivió en Washington y Rabat, se encargó del área Nacional en Cuatro y CNN+. Y en la prehistoria trabajó seis años en La Voz de Galicia. Colabora en tertulias de radio y televisión.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_