_
_
_
_

Un conductor perece en un accidente de tráfico en la autovía de Burgos

Un hombre de 50 años murió ayer, y su esposa, de edad similar, resultó herida al caer el coche en el que ambos viajaban por un terraplén de la autovía de Burgos (N-I). El accidente ocurrió a las 7.00 a la altura del kilómetro 49 de la N-I, en Venturada, según un portavoz de Emergencias 112.

El vehículo se salió de la vía, cayó por un terraplén con un desnivel de 10 metros y se precipitó contra la carretera N-320, que discurre bajo la N-I. El hombre murió prácticamente en el acto.

Por otra parte, un joven de 27 años logró salvar la vida, aunque se encontraba gravemente herido, gracias un equipo médico del Summa 112, que le recuperó de las heridas sufridas al salir despedido del coche y chocar contra una pared en Fuenlabrada. El joven sufría traumatismos craneoencefálico y torácico severos, pelvis rota, fracturas en ambos húmeros y fémures y un brazo destrozado, además de un neumotórax. En un tercer accidente, una mujer de 63 años sufrió a las 14.00 la amputación del antebrazo izquierdo al volcar y salir de la vía su coche a la altura del kilómetro 58 de la autovía de Valencia (N-III), en Villarejo de Salvanés.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_