_
_
_
_
Crítica:VALENCIA | LA LIDIA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

La cantera superó la prueba

La novillada de María Luisa fue de dos mitades, tanto por fuera como por dentro. Terciados los tres primeros y con cuajo de utreros el resto. Los de la primera mitad, tres engrasados e inagotables máquinas de embestir. Bravo hasta la incomodidad el primero; de gran calidad el tercero; y un segundo que se deslució por su poca fuerza. La otra mitad tuvo un aire distinto. Entero y algo violento el cuarto; con mucho aire de desafío el quinto; y distraído el sexto.

La calidad y la hondura fueron notas que Sergio Cerezos siempre puso por delante. Su asignatura pendiente: la espada. Por ella perdió trofeos. Al violento cuarto lo metió en la muleta y hasta se lo pasó con gusto por la izquierda. La endeblez del segundo deslució una labor tan larga como decidida de Juan Ávila. En el quinto se marcó un trabajo peleón y animoso. Al gran tercero lo toreó a placer Raúl Martí, sobre todo por el pitón izquierdo. Una paliza se llevó al banderillear al sexto, al respondió sin aminalarse.

Domínguez / Cerezos, Ávila, Martí

Erales de Mª Luisa Domínguez, bien presentados e interesantes. Sergio Cerezos: saludos tras aviso y ovación tras dos avisos. Juan Ávila: oreja tras aviso y oreja. Raúl Martí: oreja y oreja. Plaza de Valencia. 12 de octubre. 3ª de feria. Media entrada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_