Conductores suicidas
Quisiera exponer un grave hecho que viene repitiéndose a menudo y que cualquier día puede acabar en una desgracia personal. Los ciudadanos que cruzamos a diario por los pasos de peatones de la avenida de Las Cortes Valencianas nos arriesgamos a ser atropellados por uno de los muchos vehículos que pasan a gran velocidad, saltándose en ocasiones los semáforos en rojo. En dos años que llevo viviendo en esta zona, ya he visto tres accidentes de coches que se han estrellado contra semáforos y señales, con la suerte de que en ese momento no había nadie esperando para cruzar. El pasado 9 de octubre, yo misma estuve a punto de ser atropellada por un turismo que se saltó un semáforo cuando estaba cruzando por el paso de cebra. Espero que se tomen las medidas oportunas para evitar que a causa de la gran irresponsabilidad de estos conductores paguemos con nuestras vidas los peatones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.