Detenido el supuesto autor del 'crimen de los novios' de Valdepeñas ocurrido en 1993
El llamado crimen de los novios de Valdepeñas (Ciudad Real), perpetrado en la noche del 19 al 20 de junio de 1993, ha pasado de caso pendiente a caso resuelto. Gerardo Romero, de 31 años, fue detenido ayer en la citada localidad como el presunto autor del asesinato a cuchilladas de Sara Dotor, de 20 años, y Ángel Ibáñez, de 24, y ha confesado los hechos ante el juez.
El hallazgo en el pozo de una huerta, tras más de diez años de pesquisas, de la navaja con la que supuestamente fue asesinada la pareja condujo a la detención de Romero, quien regresó hace cinco años a la ciudad tras permanecer ausente otros cinco. Supuestamente, sólo pretendía robarles, pero Sara y Ángel le reconocieron y les costó la vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.