Peaje a Guadalajara
La nueva radial de peaje Madrid-Guadalajara es un claro ejemplo más de cómo este Gobierno afronta los problemas de los españoles. Las carreteras principales de la Comunidad están al borde del caos, de tal modo que los enormes y repetidos atascos cotidianos empiezan a hacer difícil vivir el trabajo o el tiempo privado de forma racional. Frente a esto, se nos presenta una solución: pagar 12 euros diarios para escapar del atasco, seis de ida y seis de vuelta.
Ésas no son carreteras para usarlas sólo para ir a la sierra un fin de semana. Su uso fundamental son los desplazamientos del domicilio al trabajo. Las cuentas son claras: multipliquemos por 22 laborables y obtendremos la modesta suma de 44.000 pesetas (gasolina y mantenimiento del vehículo aparte) para ir a trabajar.
Queda muy claro a qué tipo de gente le van a resolver el atasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.