Detenido el presunto autor del asesinato de un hombre en Almería
La policía detuvo ayer en Almería a un individuo por su supuesta implicación en la muerte de un hombre de 35 años de edad, hasta el momento sin identificar y, probablemente, de nacionalidad extranjera, encontrado la madrugada del martes tendido en el suelo sobre un charco de sangre y bocabajo.
Los hechos sucedieron sobre las 5.30. Los servicios de emergencia sanitaria 061 recibieron una llamada sobre esa hora que alertaba de la situación en la que se encontraba un individuo en la calle Obispo Alonso Ródenas, en el barrio almeriense de El Zapillo, cerca del Paseo Marítimo, en estado inconsciente y junto a un charco de sangre a consecuencia de una puñalada.
El equipo desplazado hasta el lugar nada pudo hacer por el individuo, que se encontraba ya cadáver por la herida de arma blanca a la altura del corazón. La escena fue presenciada, al menos, por un taxista y algún vecino del lugar, según fuentes policiales.
Cuatro horas más tarde, agentes de la Policía detenían a J. M. T., de 43 años y nacionalidad española, por su supuesta implicación en los hechos. El detenido fue arrestado a las 9.00 en la calle Tíjola, del mismo barrio de El Zapillo, y en el momento de su detención presentaba heridas en la cara y portaba un arma blanca "manchada de sangre", según fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Se da la circunstancia de que J. M. T. cuenta con un amplio historial delictivo con 20 detenciones por diferentes delitos. Fuentes policiales informaron ayer que se bajara la hipótesis de una reyerta entre el detenido y el ciudadano fallecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.