_
_
_
_

El nombre de la hija de Graf y Agassi

Otro nombre para la polémica. La niña que la tenista alemana Steffi Graf, de 34 años, tuvo el pasado viernes en Las Vegas se llamará Jaz, informó ayer la Sociedad Steffi Graf en Brühl (Baden-Württemberg, Alemania), la patria chica de la campeona de tenis. Madre e hija se encuentran bien de salud, asegura la edición en Internet de la revista femenina Bunte, que lanzó ayer la noticia del alumbramiento. Graf y Agassi ya tienen un niño que cumplirá dos años este mes y se llama Jaden Gil, un nombre que ya provocó cierta estupefacción en la prensa popular alemana, incluido el diario Bild, que se preguntó en primera página: "Pero Steffi, ¿qué nombre es ése?". Entonces, la pareja mantuvo en secreto tanto el nacimiento de Jaden Gil como su boda, que se había celebrado pocos meses antes. El nacimiento de Jaz estaba previsto para mediados de noviembre, y por el momento la Sociedad Steffi Graf no ha precisado si ha sido un parto prematuro. Agassi suspendió la presentación de un perfume en Múnich.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_