_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cortes de Endesa

Le he mandado a Sevillana Endesa un mensaje referente a un corte de luz que le han hecho a una anciana de 67 años con una pensión de 400 euros al mes que desde el jueves está sin suministro eléctrico y que le reclamaban un recibo que no esta a su nombre de hace mas de dos años y medio, habiendo pagados todos hasta la fecha y aún habiendo pagado este recibo que no está a su nombre.

Ante todo, vaya mi protesta por los servicios de Endesa en Utrera y en la persona de una tal Lola por su prepotencia y falta de tacto a la hora de tratar a las personas cuyo único merito para estar en ese puesto es la de ser la esposa del perito (si tiene el título) Manuel Fernandez Muñoz, de Eléctrica Utrerana, una tienda de artículos de electricidad incrustada, y digo bien, incrustada, ya que no se distingue lo que es su tienda y lo que es la oficina de Endesa en Utrera.

El pasado jueves, sobre las dos y media de la tarde, le cortaron el suministro eléctrico a mi madre de 67 años por un recibo de abril del 2001 que, según esta tal Lola, no había pagado, siendo yo entonces el titular de la cuenta. Recibo que Lola ha falsificado ya que venia a mi nombre e intentando engañar a mi madre y lo puso a nombre de ella.

Al día siguiente mi madre pagó este recibo de buena fe y para evitar problemas. Una vez pagado, Lola le dijo que no le podían conectar la corriente, que tenia que hacer un contrato nuevo, que tenia que pagar más dinero. Mi madre tiene una pensión de viudez de 400 euros al mes y yo me encuentro sin empleo desde noviembre del pasado año. Al hablar con la oficina de Sevilla le dijo que lo del nuevo contrato lo podía pagar mas adelante y que si podían la conectarían el viernes. Hoy es domingo y aún no tiene luz. ¡Se le puede dejar a una persona de 67 años sin suministro eléctrico tantos días? A oscuras, sin frigorífico, sin aire acondicionado, cuando la temperatura en Utrera este fin de semana ha sido de 35 grados. Ya han visto en Francia la cantidad de ancianos que han muerto por exceso de calor. ¿Si mi madre muriera, a quién hago responsable? Tenga por seguro que movería cielo y tierra para buscar la responsabilidad de Endesa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_