_
_
_
_

Protesta 'okupa' por el centro de Barcelona

Entre 1.500 y 2.000 personas, según la Guardia Urbana, se manifestaron ayer por las calles del centro de Barcelona en protesta por el desalojo de casas ocupadas y en defensa de los "espacios liberados". La manifestación se desarrolló sin incidentes bajo la mirada de agentes de la Guardia Urbana y la vigilancia de algunas dotaciones antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía. La marcha empezó en la plaza de la Universitat y acabó en la de Sant Jaume, donde un millar de personas permanecieron concentradas largo rato. La manifestación de ayer, en la que participaron colectivos okupas de diversos países, había sido convocada por las personas que viven en la denominada Casa de la Muntanya de Barcelona, cuyo desalojo ha sido aplazado esta semana por un juzgado de Barcelona.

JORDI ROVIRALTA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_