_
_
_
_

Dos inmigrantes cruzan el Estrecho en neumáticos

La Guardia Civil detuvo ayer a dos inmigrantes indocumentados que trataban de alcanzar la costa gaditana sobre dos flotadores. Los detenidos, que eran dos varones de origen magrebí y mayores de edad, fueron localizados a tres millas al sur de Cascabel, en Tarifa (Cádiz), sobre un par de flotadores neumáticos y provistos de aletas y remo. Otros tres marroquíes, que llegaron el viernes a la costa de Gibraltar en iguales condiciones, fueron entregados a la Guardia Civil.

Los agentes también detuvieron ayer frente a las costas de Motril a 35 inmigrantes indocumentados que ocupaban una embarcación con la que pretendían alcanzar tierra en el litoral granadino. Otras dos embarcaciones fueron avistadas anoche frente a la costa de Granada, pero los agentes no precisaron el número de ocupantes de las mismas.

La Guardia Civil también localizó y detuvo ayer a 14 inmigrantes magrebíes que llegaron en otra embarcación neumática en las costas almerienses.

La operación se realizó de madrugada, cuando los agentes localizaron una embarcación muy cerca de la playa conocida como Quitapellejos, en Cuevas del Almanzora (Almería).

Guardias civiles trasladaron ayer a los inmigrantes detenidos tras cruzar el Estrecho en neumáticos.
Guardias civiles trasladaron ayer a los inmigrantes detenidos tras cruzar el Estrecho en neumáticos.JOSÉ BIENVENIDO
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_