Imagen reforzada
Estética más robusta y una imagen más cuidada. Land Rover renueva el Freelander, su todoterreno ligero, con retoques de diseño, mejores acabados y una versión Sport pensada para asfalto y pistas de tierra. El nuevo modelo sale a la venta en España el 15 de octubre con unos precios a partir de 22.800 euros.
Los cambios estéticos del Freelander 2004 consisten en una nueva parrilla, parachoques más robustos y unos faros multifocales que acercan su imagen a la de su hermano mayor, el Range Rover. En el interior estrena también salpicadero, instrumentación, unos asientos más cómodos y unos acabados superiores.
El nuevo Freelander mantiene los mismo motores: 1.8 (117 CV) y 2.5 V6 (177 CV), en gasolina, y el 2.0 turbodiésel (112 CV). Todos llevan cambio manual de cinco marchas y los dos más potentes se pueden pedir con un automático/secuencial. Además incluyen de serie tracción 4×4 permanente, control de descenso de pendientes (HDC) y control electrónico de tracción (ETC). Y están disponibles en carrocerías de tres y cinco puertas, con unos precios desde 22.800 y 25.600 euros, respectivamente. Además, la gama incluye ahora una versión Sport con llantas de 18 pulgadas y una suspensión más baja y rígida que mejora la estabilidad en asfalto. Pero sólo se ofrece con el motor 2.0 TD4 turbodiésel (28.500 euros) y con el 2.5 de gasolina (32.600 euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.