_
_
_
_

La Policía Municipal decomisa 6.875 compactos piratas

La Policía Municipal de la capital ha dado un nuevo golpe a la venta pirata de discos compactos. Los agentes han decomisado 6.875 copias falsificadas, que estaban listas para su distribución. Además se han incautado de 5.340 carátulas y de 109 DVD. Durante la operación ha sido detenida una persona, según fuentes municipales.

La denuncia de varios vecinos de la calle de Mesón de Paredes (Centro) sobre la venta de discos falsificados en un piso ha permitido desmantelar este punto de distribución ilegal. Tras conseguir la pertinente orden judicial, los agentes accedieron a la vivienda y se incautaron del material pirata. El detenido ha sido acusado de un delito contra la propiedad intelectual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_