Goteras en el hospital /3
Ya he averiguado cómo el Partido Popular miente a la ciudadanía diciendo que con ellos han disminuido las listas de espera. Simplemente, no existen. El pasado 4 de septiembre, en el ambulatorio de Vicente Muzas, de Madrid, me dieron un documento de interconsulta (lo que todo el mundo conoce como volante) para solicitar una cita para el reumatólogo.
Dejé el volante en información para que cuando creyeran conveniente me llamaran para pasar a recoger la cita (la informática existe, pero no se usa en la Seguridad Social, y lo que se puede hacer en un minuto se convierte en otro paseo al ambulatorio), y a la fecha 2 de octubre siguen sin llamarme porque, según me han manifestado telefónicamente, todavía no hay una lista para que me puedan apuntar.
Esto no es un caso aislado. En la misma situación está la cita para el oftalmólogo de mi hijo y para el ginecólogo de mi hija. Todo esto lo puedo documentar.
Cuando finalmente me den la cita, pondré una queja en el libro de reclamaciones, si existe y está al uso, tanto en el ambulatorio como en el hospital Ramón y Cajal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.