"Los proyectos a veces se hacen muy rápido"
César Casero, geólogo de la empresa Seinco (control, ingeniería y servicios), que participó en los estudios previos, no es tan tajante como el ingeniero Benjamín Celada, aunque ambos trabajaron para el mismo cliente, el GIF, dependiente del Gobierno. "Nuestro estudio determinaba que aquella era una zona complicada, eso se sabía. Se hicieron multitud de sondeos y se comprobó lo que todo el mundo en la zona sabe: que es un terreno donde se pueden producir dolinas. Quiero pensar que luego los ingenieros han encontrado soluciones a esos problemas. Yo no puedo saber cómo han tratado la plataforma de la vía. Pero claro, todos sabemos que los proyectos a veces se hacen muy rápido. De hecho, en las obras casi siempre se prima al que ofrece hacerlo más rápido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.