_
_
_
_

La camarera hija del primer ministro

El primer ministro de Tailandia, Thaksin Shinawatra, anunció que la menor de sus hijas trabajará durante su tiempo libre en un restaurante de comida rápida para servir como ejemplo a los adolescentes, informa la prensa local. "Ya he preguntado al jefe de McDonalds en el país si está interesado en contratar a una aprendiz de asistenta para uno de sus restaurantes", dijo Shinawatra. El político señaló que su hija, Phraethongthan Shinawatra, que estudia en el colegio Mater Dei, en el centro de Bangkok, podría iniciar su nueva ocupación tras realizar el examen de ingreso a la universidad. El mandatario explicó que su decisión es una reacción a la manera que tienen los adolescentes tailandeses de escoger el "camino más fácil", y tras conocer el caso de una chica de 13 años que se dedicó a la prostitución con el fin de adoptar un elevado ritmo de vida. Shinawatra, considerado uno de los más ricos empresarios de Tailandia, añadió que trabajar en un restaurante no es una deshonra y recordó la época en la que el mismo servía como camarero para pagarse sus estudios de postgraduado en Estados Unidos. Las declaraciones del primer ministro se produjeron el miércoles durante un seminario dedicado a la pobreza en Tailandia, que Shinawatra ha prometido desterrar en el plazo de seis años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_