_
_
_
_

Ahold sufrió unas pérdidas netas de 1.208 millones de euros en 2002

Isabel Ferrer

El grupo holandés de distribución Ahold, tercero del mundo después del estadounidense Wal-Mart y el francés Carrefour, presentó ayer el balance del año 2002 que arroja unas pérdidas netas de 1.208 millones de euros. Los analistas financieros esperaban unas cifras aún peores, habida cuenta de las irregularidades contables de 970 millones de dólares descubiertas en marzo pasado en US Foodservice, filial de Ahold en EE UU.

La compañía anunció también ayer que pagaría un importe de 678 millones de obligaciones convertibles que vencían su plazo, y vio cómo sus acciones subían casi un 8% hasta cotizarse a 8,87 euros. Sin embargo, Anders Moberg, el nuevo presidente, esperará hasta finales de mes para presentar los planes de recuperación de la compañía. Moberg eludió pronunciarse sobre el futuro de sus tiendas en España pero reconoció su falta de rentabilidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_