El peso de la historia encoge al Celta
El conjunto vigués, demasiado prudente ante un rival sin ambición, reacciona tarde y se queda sin su primera victoria
CELTA 0 - MILAN 0
Celta: Pinto; Velasco, Cáceres, Contreras (Sergio, m. 46); Ángel, Vagner, Giovanella, Juanfran; Jesuli (Jandro, m. 83), Mostovoi y Gustavo López (Milosevic, m. 57).
Milan: Dida; Nesta, Maldini, Costacurta; Cafú, Pirlo, Ambrosini, Serginho (Inzaghi, m. 61); Rui Costa, Kaká (Rivaldo, m. 63); y Shevchenko (Brocchi, m. 73).
Árbitro: Michael Riley. Amonestó a Cafú, Ambrosini, Maldini, Vagner y Pirlo.
Unos 28.000 espectadores en el estadio de Balaídos.
El partido se sacudió con un golpe de corneta cuando se cumplía la hora, cuando Milosevic, Inzaghi y Rivaldo ingresaron en el campo. En tres días, el ex barcelonista pasó del divorcio y la despedida a auxiliar al Milan en la Liga de Campeones. Ancelotti lo situó cerca del carril izquierdo, por detrás de Inzaghi y Shevchenko. Pero para entonces el partido era definitivamente celeste. El ingreso del delantero serbio fue un mensaje al equipo, que lanzó sus carrileros al área y se fue a la yugular del aturdido Milan. Un equipo italiano lo puede perder todo menos el oficio, del que Maldini, Nesta o Costacurta andan sobrados. El estricto cumplimiento de su trabajo fue suficiente para conservar un resultado muy italiano para dos equipos igualmente italianizados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.