Bigas Luna integra teatro, música y cine en su visión de Valle-Inclán
Con una gran expectación se estrenó anoche el singular montaje de las Comedias bárbaras, de Valle-Inclán, dirigido por Bigas Luna, en una antigua nave de la desmantelada siderurgia del Puerto de Sagunto. Horas antes, el cineasta destacó la combinación de elementos teatrales, junto a cinematográficos y musicales. Se proyectan dos películas, además de ofrecer música en directo. "Mi esfuerzo se ha centrado en ser un narrador preciso y que la historia esté bien contada". Casi 100 actores, encabezados por Juan Luis Galiardo, participan en la obra, que ha tenido un presupuesto de dos millones y medio de euros. Las entradas cuestan 18 euros y el aforo es cercano a las 770 localidades. Las funciones finalizarán el 12 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.