Adicae alerta del cierre de una academia a distancia en Elche
Una joven de Elche ha denunciado ante la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de la Comunidad Valenciana (Adicae) el cierre de una academia de enseñanza a distancia que ha dejado sin cumplir el servicio que se había contratado en principio, según fuentes de la asociación.
Tras el cierre, la reclamante no ha podido ponerse en contacto con la academia, ni en los teléfonos puestos a disposición de los alumnos, ni en la sede que la misma tenía en Alicante, y sin que ni siquiera el Servicio Territorial de Consumo haya podido localizarla hasta el momento. Pese a ello, la alumna ha continuado pagando el crédito contraído por la recepción del curso, ante la presión de su entidad financiera. Circunstancia similar, recordó Adicae, a la ocurrida en las crisis de distintas academias de idiomas. Hasta el momento se desconoce el impacto social y económico del cierre, ya que, al tratarse de un academia de enseñanza a distancia, la dispersión de los alumnos dificulta su acceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.