_
_
_
_
_

Otras dos personas mueren por accidentes ocurridos en obras

Un hombre de 22 años falleció en la tarde del lunes en la localidad sevillana de Los Morales, cuando procedía a descargar placas de mármol en una zona industrial de la población, en la que se ubica la empresa en la que trabajaba (Taller Mármoles Los Molares), que pertenece al sector de la construcción.

Según fuentes de Comisiones Obreras el accidente se produjo sobre las 16.40 horas de ayer, cuando el trabajador descargaba las placas y una de ellas "se le vino encima", atrapándolo, lo que "le condujo a la muerte prácticamente instantánea por asfixia". Las mismas fuentes criticaron que "la falta de medidas de seguridad para la sujeción" de las placas de mármol fue la causa de su muerte, y que ya son diez los fallecidos en Sevilla y su provincia en accidentes laborales en 2003.

Por otro lado, el obrero de 25 años que resultó herido la pasada semana en una obra de Sevilla, falleció ayer en el hospital Virgen del Rocío, donde permanecía ingresado en estado crítico. El accidente se produjo al caer desde un andamio mientras trabajaba en las obras de rehabilitación de la iglesia de San Román. El joven sufrió un traumatismo craneoencefálico tras la caída, por lo que su estado era reservado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_