_
_
_
_

Diez intoxicados durante el incendio de unas oficinas en Málaga

Una decena de personas tuvo que ser atendida ayer por el servicio médico de los bomberos de Málaga al sufrir intoxicaciones leves o presentar cuadros de ansiedad tras un incendio originado en las oficinas de la entidad financiera Cetelem cerca del centro de Málaga. En la intervención de los bomberos, que duró unos 45 minutos, siete personas fueron rescatadas por la ventana de una entreplanta. El fuego se originó en la papelera de una de las oficinas y provocó mucho humo. "Fue más aparatoso que grave", indicó un portavoz de los bomberos.

Según estas mismas fuentes, se trató a las personas rescatadas de cuadros de ansiedad "propios de la alarma y el estado de tensión que vivieron hasta que fueron evacuados". Ninguno de los atendidos en la ambulancia tuvo que ser trasladado al hospital. Todos pudieron marcharse del lugar por sus propios medios.

Se desplazaron al siniestro dos coches bomba, una ambulancia, un vehículo ligero y un coche escala. Este último vehículo fue utilizado para evacuar a siete de las personas que se encontraban en la oficina. Fuentes de la empresa han precisado que otras tres personas salieron por la puerta del inmueble una vez que el fuego se apagó, aunque había mucho humo y tuvieron que taparse la cara con trapos húmedos.

Las llamas se iniciaron hacia las 11.20 horas en una sala entre dos departamentos de esta entidad situada en una vía paralela a la avenida de Andalucía, la calle Compositor Lehmberg Ruiz, número 19. Fuentes de la empresa financiera Cetelem han afirmado desconocer la causa precisa del siniestro. El equipo de bomberos desplazado volvió al parque a las 12.14.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_