Cascos y Marqués se ven en una boda
El ex presidente del Principado de Asturias y presidente de la Unión Renovadora Asturiana (Uras), Sergio Marqués, expulsado del PP en 1998 a instancias del entonces secretario general del partido, Francisco Álvarez-Cascos, coincidió el sábado en Gijón con el hoy ministro de Fomento en la boda de la menor de las hijas de Álvarez-Cascos, fruto de su primer matrimonio, con la gijonesa Elisa Fernández-Escandón Ortiz. Cascos, que ejerció de padrino de su hija Elena, acudió a la ceremonia sin su actual esposa, Gemma Ruiz Cuadrado. La esposa de Marqués, Elena Prendes, sigue siendo íntima amiga de la madre de la contrayente. Marqués y Cascos se distanciaron, tras décadas de amistad, después del enfrentamiento de 1998. Del PP regional sólo consta la asistencia a la ceremonia y al posterior banquete de los integrantes del sector que sigue siendo afín al ministro de Fomento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.