Cascos y Marqués se ven en una boda
El ex presidente del Principado de Asturias y presidente de la Unión Renovadora Asturiana (Uras), Sergio Marqués, expulsado del PP en 1998 a instancias del entonces secretario general del partido, Francisco Álvarez-Cascos, coincidió el sábado en Gijón con el hoy ministro de Fomento en la boda de la menor de las hijas de Álvarez-Cascos, fruto de su primer matrimonio, con la gijonesa Elisa Fernández-Escandón Ortiz. Cascos, que ejerció de padrino de su hija Elena, acudió a la ceremonia sin su actual esposa, Gemma Ruiz Cuadrado. La esposa de Marqués, Elena Prendes, sigue siendo íntima amiga de la madre de la contrayente. Marqués y Cascos se distanciaron, tras décadas de amistad, después del enfrentamiento de 1998. Del PP regional sólo consta la asistencia a la ceremonia y al posterior banquete de los integrantes del sector que sigue siendo afín al ministro de Fomento.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El expresidente Bolsonaro “sufre heridas leves” al caerse de la cama en la celda por una convulsión
Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
Bonoloto: comprobar sorteo del martes 6 de enero
Cupón diario de la ONCE: comprobar sorteo del martes 6 de enero
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Sánchez sugiere que el ataque de EE UU en Venezuela persigue “apropiarse de los recursos naturales” del país
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026




























































