Un espectáculo de novillada
Gran novillada la de Torrestrella. Por fuera y por dentro; de forma y de fondo. Impecable de estampa: bien hecha, armónica, rematada, en fin. Por dibujo, esa novillada no podía fallar. Y no lo hizo. Cumplidora en varas, sin más, pero en general bien picada y sangrada. Alegre en banderillas y un lujo para la muleta. Primero, segundo y cuarto tuvieron la calidad reservada a toros excepcionales. Este último, además, encastado. Y todos de noble carácter. El tercero, el más medido de fuerzas, incomodó algo. El quinto fue muy berreón, pero con aire. El último, con el son de los toros encastados, fue más exigente.
Jesuli y Perera se acoplaron a las condiciones de los novillos. El oficio, en este caso, fue determinante. Jesuli anduvo muy a gusto con el primero y con el cuarto apostó más por fácil, no se comprometió de verdad. Perera muy centrado siempre, pisando sobre seguro pero un punto ventajista, algo perfilero. Marín no escondió la cara en sus dos novillos.
Torrestrella / Jesuli, Perera, Marín
Novillos de Torrestrella, bien presentados y bravos. Jesuli de Torrecera: oreja y dos orejas. Miguel Ángel Perera: dos orejas y oreja. Sergio Marín: silencio y palmas tras aviso. Plaza de Algemesí, 27 de septiembre. 8ª de feria. Lleno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.