"Antes de entrar dejen salir"
Desconozco la razón pero cada vez es más difícil bajar del vagón de un tren en las estaciones más concurridas. Se puede comprobar en la de plaza de Catalunya, por ejemplo.
Los pasajeros que van a subir se apresuran a hacerlo en cuanto se abren las puertas. No importa que haya quien quiera bajar en esa estación, tienen que pelear contra una marea humana que empuja y no piensa que de esa forma se dificulta algo que podría ser tan sencillo, como es bajar dos escalones, si no hay un elemento físico animado delante que te lo impida ¡claro! Algunos usuarios ignoran la consigna, por otra parte lógica, del "antes de entrar, dejen salir".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.