_
_
_
_
Tribuna:DESDE MI SILLÍN | VUELTA 2003 | 19ª y antepenúltima etapa
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Estoy contento

Hoy estoy un poco más contento que estos días pasados. ¿Qué? ¿Que tampoco os importa? Bueno, pues no pasa nada; podéis pasar página con toda la tranquilidad del mundo, que nadie os obliga a seguir leyendo. ¿Que queréis saber lo que pasa en la carrera y no mis pajas mentales? Pues lo tenéis bien fácil; aquí, a mi lado, sí, sí, mueve los ojos un poco y verás otro artículo. Verás un texto más extenso y seguramente mejor redactado. Lo firmará un tal Arribas. Bien, ya llegaste, pues léelo si lo que te interesa es el ciclismo de verdad y deja ya de perder el tiempo con estas líneas.

Bueno, ahora que ya nos hemos deshecho de algunos, amigos míos lectores fieles, hoy os voy a contar algo de mí, que entre nosotros ya puedo hablar con toda confianza.

Más información
Saiz, expulsado de la carrera

Tengo este espacio abierto para escribir lo que me plazca. Y no sé muy bien por qué, pero rara es la ocasión en la que cuento algo personal. Suelo hablar de cosas que pienso y que veo; unas veces expreso mis opiniones y otras trato de dar algunas lecciones rápidas del curso de ciclismo para expertos y principiantes del doctor Horrillo. Sí, pero muy pocas veces cuento cómo estoy, qué tal me ha ido o cómo me siento.

Pues voy a romper hoy esa norma y os voy a contar un secreto: hoy estoy contento. ¿Por qué? Pues no lo sé, porque tampoco es que las cosas me hayan ido especialmente bien. Puede que sea porque la Vuelta ya ha terminado. Seguramente sea eso. Quedan dos días, pero eso ya no es nada. En la contrarreloj, cada uno a lo suyo, y la última etapa debería ser el paseo triunfal para Nozal.

O puede que sea porque hoy, en el pelotón, se me han acercado unos cuantos compañeros para felicitarme por la columna de ayer, ésa de los extraterrestres. "Lo has bordado", me ha dicho Txente. "Tienes toda la razón", me han dicho otros con cara de convencimiento. Puede ser. Y, además, justo ahora más todavía, pues ha llegado la hora de poner punto y final a esta columna y bajar a cenar. Así que hasta mañana, amigos, y duerman contentos, que yo también lo haré.

Pedro Horrillo corre la Vuelta con el Quick Step.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_