Una explosión de gas en un piso de Sevilla hiere gravemente a su propietario
Un hombre de 36 años, que responde a las iniciales H.S.G., resultó herido grave en la mañana de ayer en Sevilla a causa de una explosión de gas ocurrida en su domicilio y que le ha provocado quemaduras en el 95% de su cuerpo. El suceso ocurrió hacia las 07.00 horas de la mañana en el número 10 de la calle Madre Rafols del barrio hispalense de Los Remedios cuando esta persona se disponía a encender el termo de su vivienda, que ha sido la única que ha sufrido desperfectos.
La deflagración tuvo lugar en un cuartillo donde el dueño guarda dicha instalación, viéndose también afectados por la explosión algunos electrodomésticos cercanos. Asimismo, se produjeron diversas roturas de cristales y persianas del domicilio.
Pese a la explosión, el edificio no presenta daños estructurales, según informaron fuentes municipales, tras el informe de los técnicos de la Gerencia de Urbanismo que se desplazaron hasta el lugar del siniestro
El herido fue trasladado con pronóstico grave por los servicios de emergencia a la Unidad de Quemados del Area de Traumatología del Hospital Universitario Virgen del Rocío de la capital. Posteriormente, el herido fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen del Rocío de la capital donde permanece ingresado. El herido precisa de ventilación mecánica, por lo que se le ha trasladado a esta Unidad a la espera de su cómo pueda ser su evolución en las próximas horas, según informaron fuentes hospitalarias.
Efectivos de la Policía Científica se han hecho cargo de las investigaciones de la explosión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.