_
_
_
_
Fotonoticia:

Agradecida cola para ver a Kandinsky

"No me la quiero perder, pese a la cola", comentaba una señora que, junto a otras decenas de personas de todas las edades, aguardaba pacientemente ayer por la tarde su turno para entrar a ver la exposición Kandinsky. La disolución de la forma 1900-1920, que hoy se clausura en La Pedrera. Hace ya varias semanas que esta exhibición, que reúne 44 obras que reflejan el paso de la figuración a la abstracción de Vasili Kandinsky (1866-1944), está originando largas colas y ha sido vista ya por unas 260.000 personas. Los responsables de la Fundació Caixa Catalunya están satisfechos con la respuesta masiva, pero insisten en que su objetivo no es batir récords sino ofrecer buenos productos culturales a los ciudadanos interesados. Las colas, explican, se deben a que se restringe el acceso a la sala para facilitar el disfrute tranquilo de la visita.

CARMEN SECANELLA
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_