_
_
_
_

El Tribunal Supremo ordena la captura de Antón Hijo

El Tribunal Supremo dictó ayer una orden de búsqueda y captura contra Antonio Vázquez Gutiérrez, alias Antón Hijo, condenado por un delito de narcotráfico cometido antes de la operación Espejo, tras la que fue condenado a seis años y nueve meses de cárcel. De esta pena sólo cumplió la mitad ante el retraso del Supremo en resolver un recurso.

La orden del alto tribunal se produce al haber ratificado una sentencia de la Audiencia de Cádiz que fue recurrida por el abogado del narcotraficante y que establecía una condena de tres años y medio de prisión. Antón fue juzgado tras ser sorprendido con varios fardos de droga en una playa de Barbate.

Antón, en sus tres semanas de libertad, ha sido denunciado en dos ocasiones: una vez por saltarse un control cuando conducía ebrio y otra por llevar el coche sin carné.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_