_
_
_
_
_
PUEBLOS | DÍAS DE OCIO

Villaviciosa 'arde' en fiestas con fuegos artificiales

El jolgorio se apodera de Villaviciosa de Odón este fin de semana, en honor de la Virgen de la Soledad. Tras el encendido de la iluminación festiva (hoy, a las 21.00), el sábado se desperezará con un maratón de jubilados y ancianos (a las 8.00) y un torneo de fútbol (11.00).

Por la tarde, a las 19.00, un pasacalles de cornetas, tambores, majorettes y la banda de la asociación Andante non Troppo hará el anuncio oficial de las fiestas. Dos horas más tarde, darán el pregón representantes de las veteranas peñas El Humo y El Gol, en la plaza de la Constitución.

En la medianoche, en la Ronda de los Caballos, pondrá la guinda el prestigioso castillo de fuegos artificiales, con expertos levantinos en pirotecnia.

Los conciertos arrancan el domingo con Amaral, en el polideportivo Gutiérrez Mellado (entrada: 3 euros), y continuarán con Bertín Osborne (día 26) y David Civera (27).

Los encierros se estrenarán el lunes, sin madrugones (10.00), pero el día 23 el bullicio festivo empezará antes, a las 8.00, para quienes quieran participar -o presenciar- en la suelta de vaquillas en la plaza de toros.

El día 25 despertará gastronómico (concurso de la Asociación de Mayores, a las 10.00, y paellada de las peñas, a las 15.00), se pondrá taurino de tardenoche (festival benéfico, a las 19.00, y suelta de vaquillas para peñas, a las 21.00), y culminará con el musical Broadway, a las 23.00, en la plaza de la Constitución.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Y, de guinda, un aviso para los padres: las atracciones infantiles del recinto ferial tendrán precio reducido los días 23 y 24, a un euro el viaje.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_