_
_
_
_

El comité electoral socialista, en un local alquilado al no tener sede la FSM

La Federación Socialista Madrileña (FSM) ha alquilado una oficina de 300 metros cuadrados en el número 4 de la plaza de las Cortes, donde desde hace dos semanas se han instalado los miembros del Comité Electoral, cuyo máximo responsable es el secretario de Organización, Antonio Romero. Éste e incluso Rafael Simancas, secretario general de la FSM y candidato a la presidencia del Gobierno regional, han tenido que recurrir a este alquiler ante la imposibilidad de disponer de la nueva sede de los socialistas madrileños, ubicada en el número 8 de la calle de Miguel Fleta (barrio de Simancas), debido a que ésta aún carece de suministro eléctrico.

Según fuentes de la Ejecutiva regional del PSOE de Madrid, "se han producido ciertos problemas con licencias municipales que han retrasado la instalación de la energía eléctrica" en la sede de la calle de Miguel Fleta, en el distrito de San Blas. Las obras de la nueva sede, que sustituye a la tradicional de la calle de Santa Engracia, que quedó abandonada el pasado 31 de agosto, están totalmente concluidas y ayer mismo fueron retirados los andamios, añadieron las fuentes consultadas. Sin embargo, los socialistas están pendientes de una licencia para hacer una arqueta desde la que poder disponer de suministro eléctrico.

A pesar de estar ya en plena precampaña electoral, ante los comicios del 26 de octubre, la Federación Socialista Madrileña tendrá que trabajar sin sede y de hecho ya utiliza las instalaciones de la plaza de las Cortes, frente al hotel Palace, donde están trabajando todos los empleados que había en la vieja sede de la calle de Santa Engracia.

Ante los retrasos en poder disponer de la nueva sede, la Comisión Ejecutiva Regional ha tenido que celebrar sus reuniones en las oficinas de la Agrupación Socialista de Centro, en vez de hacerlo en la de Santa Engracia.Aunque es posible que la nueva sede sea inaugurada oficialmente antes de la celebración de las elecciones autonómicas del 26 de octubre, fuentes socialistas consideran que no podrá ser ocupada hasta después de esta fecha.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_