La discográfica Apple se querella contra la empresa de Steve Jobs
La discográfica de los Beatles, Apple Records, ha demandado nuevamente a la compañía informática de Steve Jobs, de igual nombre. Cuando se creó esta última, la discográfica ya ganó un pleito por usar el mismo nombre. Entonces se llegó a un acuerdo por el que la empresa informática podía seguir usando esta marca mientras su mercado no tuviera que ver con la música. Sin embargo, a medida que la oferta multimedia se incorporó a los ordenadores con la posibilidad de escuchar música, Apple Records volvió a litigar con Appel Computers y volvió a ganar.
Ahora, con el lanzamiento por parte de la compañía de Jobs de una tienda virtual para la descarga de música, iTunes, se ha vuelto a plantear el conflicto y los dos Apple volverán a verse en los tribunales.Fox News estima que la firma de Jobs ha pagado ya unos 50 millones de dólares a la discográfica con motivo de los anteriores pleitos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.