Clos crea un comisionado de cultura científica
Un decreto de la alcaldía emitido por Joan Clos el 16 de septiembre crea una nueva figura, la del Comisionado para la Difusión y Promoción de la Cultura Científica de Barcelona. La figura ha sido expresamente creada para que sea ocupada por Vladimir de Semir, concejal de Ciudad del Conocimiento durante el mandato pasado, que no resultó elegido en las últimas elecciones municipales debido al retroceso de la lista socialista, que perdió cinco ediles. El nuevo comisionado se integrará en el Instituto de Cultura de Barcelona (Icub) y su cometido será realizar actividades destinadas a aumentar el conocimiento científico de la población y promover la proyección de la actividad científica de la ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.