Schumacher prepara en Jerez el final del Mundial
La Fórmula 1 ha regresado al circuito de Jerez por unos días. Desde el pasado lunes un total de cuatro escuderías -Toyota, Ferrari, Sauber y BAR- prueban sus monoplazas en el trazado andaluz con la intención de mejorar la respuesta de sus bólidos en la recta final del Mundial de Automovilismo, al que le restan las pruebas de Estados Unidos y Japón. La presencia entre los pilotos que ruedan desde el lunes en Jerez del pentacampeón del mundo, el alemán Michael Schumacher (en la foto), ha levantado una enorme expectación entre los aficionados. Los responsables de Ferrari se han decantado por Jerez por las similitudes técnicas del trazado andaluz con los circuitos de Indianápolis y Suzuka. Los entrenamientos concluyen hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.