El Barça de Mas
Artur Mas, el único candidato a la presidencia de la Generalitat "invitado" en el encuentro mundial de peñas del Barça, ha dicho: "La polémica sobre el catalanismo del Barça no debe perturbar el proceso electoral de las autonómicas en Cataluña". ¿Palabras cínicas? Para fortalecer al Barça y el catalanismo no creo que sea el mejor camino el seguido en este encuentro. El catalanismo del Barça tiene que ser laico, o sea, de ninguna capilla política. Con su actitud, la junta ha cometido un error como lo ha hehco al no poner a disposición de los barcelonistas que no residen en Cataluña un sistema de traducción simultánea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.